NORES es una compañía española cuyo objeto es la prestación de servicios relacionados con los sistemas y tecnologías de la información y las comunicaciones. NORES ofrece a sus clientes, desde el inicio de su actividad, servicios de consultoría de procesos y administración de sistemas de información, tecnología informático, asistencia técnica y auditorías.
Actualmente, NORES tiene su sede central en Madrid. Se puede obtener más información en www.nores.es
Forma parte esencial del punto de partida de la compañía ofrecer sus servicios con la máxima calidad y seguridad con el coste más competitivo posible, estableciendo con los clientes una relación de confianza y compromiso plenos. Forma también parte esencial del espíritu de NORES ofrecer a sus empleados un lugar idóneo en el que desarrollar de forma satisfactoria su carrera profesional.
Los valores fundamentales que NORES impulsa como propios son los siguientes:
Para alcanzar un nivel de calidad y seguridad, NORES mantiene un sistema de seguridad de la información ISO-IEC 27001 mediante el cual se compromete a:
NORES, como empresa con una dilatada experiencia en el ámbito de los sistemas de información, es consciente de la importancia de la seguridad y la adecuada protección de la información para el correcto desempeño de sus funciones de negocio, el cumplimiento de sus objetivos y satisfacción de sus grupos de interés, por ello se fija un marco de actuación para proteger los sistemas de información y las comunicaciones de amenazas internas o externas, deliberadas o accidentales en sus tres pilares fundamentales; confidencialidad, integridad y disponibilidad.
Esta seguridad está basada en los principios de:
NORES asume la responsabilidad de comunicar y explicar la política de seguridad de la información a todo el personal de NORES, sea propio o esté subcontratado temporalmente, para que la conozca y entienda. Asimismo, NORES se compromete a asegurar que la política está siempre a disposición de cualquier persona externa a la organización que desee tener acceso a ella.
El incumplimiento de estas obligaciones por parte del personal podrá dar lugar a responsabilidades disciplinarias y al ejercicio de los procedimientos legales de la empresa. La organización podrá aplicar sanciones administrativas además de las previstas por la ley. Cuando se produzcan conflictos de competencias entre los distintos responsables, será resuelto por el superior jerárquico.
NORES se compromete a revisar periódicamente la política de seguridad para su correcta adecuación a lo largo del tiempo y asegura que, aunque se produzcan cambios en ella, no se alterará la coherencia del sistema de gestión de la seguridad de la información implantada.